Desde Ferpiar Soluciones Energéticas y Feníe Energía sabemos que en estos momentos de crisis, lo más importante es estar a lado de nuestros clientes y amigos. Por eso desde Feníe Energía, bajamos los precios de nuestros productos y aplicando los procedimientos necesarios para entre todos, podamos superar estos tiempos difíciles.
Como no puede ser de otra forma desde Feníe Energía Lucena, mientras dure las restricciones de movilidad motivadas por el COVI-19, seguimos prestando nuestros servicios a todos nuestros clientes desde el teletrabajo.
Os informamos de las posibles acciones o procedimientos que se han implantado con el objetivo de paliar en la medida de lo posible los efectos de esta situación en la que estamos inmersos.
EMPRESAS Y AUTÓNOMOS
|
- Suspensión de pagos de facturas
Los clientes PYMES (no gran empresa) o autónomos podrán solicitar la suspensión de pagos de facturas cuyos consumos pertenezcan al periodo del estado de alarma, desde el 15/03 hasta que finalice. Las facturas seguirán emitiéndose de la manera habitual pero su pago será aplazado.
Ese aplazamiento se recuperará en los siguientes seis meses en cuotas mensuales iguales, comenzando el pago de la primera cuota una vez finalice el estado de alarma.
Los clientes empresas (todas: Grandes y PYMES) o autónomos podrán solicitar una baja temporal de suministro mientras esté vigente el estado de alarma, pudiendo restablecer el servicio sin coste alguno una vez finalice.
Durante la baja temporal el cliente no recibirá factura alguna.
|
CONSUMIDORES PERSONAS FÍSICAS EN SU VIVIENDA HABITUAL
|
|
Para mas información no dudes en contactar con tu oficina de Feníe Energía Lucena