La Junta de Andalucía amplia el programa de incentivos A+

Andalucía A+La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía fomenta la cultura del ahorro energético y el uso de las energías renovables en los hogares  andaluces, a través de la Agencia Andaluza de la Energía. Desde el año 2009 y hasta el 30 de noviembre de 2014, se han destinado unos 100 millones de euros en las subvenciones del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía, “Andalucía A+”.

Ampliacion A+Este programa ha efectuado una nueva convocatoria para el año 2015, mediante Orden de 18 de diciembre de 2014, publicado en BOJA número 251 de 24 de diciembre.

El programa de subvenciones “Andalucía A+”, está cofinanciado por fondos propios de la Junta de Andalucía y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Desde Instalaciones Eléctricas Bañón SL. Como empresa colaboradora del Programa de Iluminación Eficiente de la Junta de Andalucía, seguimos ayudando a nuestros clientes a conseguir una mejora sustancial en su factura eléctrica de iluminación y mejorar las condiciones de los entornos de trabajo, proporcionando al cliente asesoramiento sobre la iluminación y métodos de control que mejor se adapten a sus necesidades.

led_office_542x370%20(1)

Trabajamos con las primeras marcas de iluminación como Philips, OsramSecom, ect.., marcas que nos dan la garantía y el soporte post-venta que nuestro cliente exige.

slide-4

Consúltenos sin compromiso: