Nuevo sistema para abrir puertas y control de accesos con el móvil.

iomandoHemos instalado un nuevo sistema de accionamiento de puertas a distancia, basado en las nuevas tecnologías de aplicaciones Apps de la marca IOmando.

Se trata de la instalación de un elemento receptor “Iobox”,  junto al cuadro o centralita que gestiona la maniobra del accionador de la puerta de garaje o cualquier otro dispositivo que se pueda accionar mediante una señal eléctrica.

Al control del receptor se accede mediante la aplicacion IOmando, disponible para IOS, Android y Blackberry (la empresa dice que pronto estará disponible para WindowsPhone).

Control desde móvil

Usando esta tecnología desde un Smartphone o tablet se pueden establecer permisos de administrador para los distintos accesos de tal forma que:

El administrador podrá dar permisos a aquellos Smartphone que quiera.

El administrador podrá decidir que horarios de entrada puede tener cada Smartphone.

El administrador podrá limitar el radio de detección para la apertura de la puerta.

El administrador puede ver un registro de que Smartphone ha abierto la puerta y a qué hora.

El administrador podrá dar de baja en cualquier momento el Smartphone que considere oportuno.

 

 

Como vemos es un buen gestor de control de accesos con una gran sencillez en la instalación y por consiguiente un bajo coste en mano de obra de instalación y mantenimiento.

 

 

Para empresas o locales donde existan varias puertas o accesos, a través de la APP puedes enlazar todas las puertas donde tengas instalado un iObox y moviéndonos  a través de la pantalla táctil decidir que puertas,quieres abrir. El elemento de control dispone de dos salidas conmutadas de relé libres de tensión, las cuales podemos aplicar a distintas operaciones y ser accionadas desde cualquier parte del mundo gracias a la tegnología que usan estas Apps.

IOmando pasos

 

 

 

MÁS INFORMACIÓN. Envíanos un e-mail  a comercial@instalacionesfb.com y te contestaremos con toda la información que necesites.