Un Proyecto hecho realidad.

El pasado jueves 20 de Enero, tuvo lugar  el acto de presentación oficial de  nuestra comercializadora de energía  FENIE ENERGÍA , este hecho representa el inicio de las operaciones en el mercado eléctrico y en consecuencia desde hoy mismo podemos iniciar las ofertas a nuestros clientes, que ciertamente, no sólo se van a centrar en ofrecer precios competitivos de la energía eléctrica, sino que vamos a ofrecer servicios integrales dirigidos al ahorro energético basados en un asesoramiento integral para que las instalaciones de nuestros clientes sean eficientes desde el punto de vista energético.

El acto tuvo lugar en las dependencias de las Bodegas Campos en la ciudad de Córdoba, dentro de un marco típicamente andaluz. Con ello, los dirigentes de la Comercializadora han querido recompensar los esfuerzos y la gran respuesta que los instaladores de la provincia de Córdoba representados en la sociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Córdoba (A.P.I.E.C.O.) han tenido con este proyecto. En esta provincia es donde se va a comenzar a realizar las primeras operaciones de la Comercializadora.

El evento fué presidido por D. Francisco Paramio, presidente a la sazón de la Federación Nacional de Empresarios de  Instalaciones  Eléctricas de España  (F.E.N.I.E.)  y de la nueva Comercializadora Fenie Energía, acompañado por la junta directiva y personalidades representantes de los sectores empresariales.